Comenzamos

Quería daros la bienvenida a mi nuevo blog antes de comenzar la andadura. Por si no lo sabíais yo comencé en el mundo blogger hace ya 3 años , me anime a crearme un blog para poder compartir con la gente que quisiera leerme mis entradas. Siempre me llamo mucho el maquillaje, la moda y gracias a muchísimas personas con sus blog y canales en youtube he aprendido tanto.

Hace casi 2 años decidí crearme un canal de youtube (https://www.youtube.com/user/potingueandocnsandra) porque me resultaba mas fácil grabar vídeos ya que no tenia una gran cámara para las fotos y es cierto que el blog lo tenia algo abandonado para que mentir. Comencé la andadura en youtube y poco a poco ha ido creciendo algo que yo pensé que no pasaria jeje estoy tan feliz de que haya gente a la que le guste verme y le ayuden mis opiniones sobre los productos que pruebo, esto ha hecho que llevara tiempo planteándome empezar con el blog desde 0 y cambiar de dominio.

El empujón para crear este blog fue la posibilidad de ser una embajadora nikon y tener la suerte de probar por unos meses la cámara reflex d3200

.IMG_6756

A través de mis vídeos podréis ver como con una reflex nikon se pueden grabar vídeos de buenísima calidad y como es obvio unas fotos de una calidad tremenda (he sido nikonista desde que tuve dinero para comprarme mi propia cámara)

Mi idea con este blog es ampliar la info de los vídeos que realice pero también hacer entradas de cosas que no crea necesario hacer un vídeo , pero ya iré viendo como va…

En cuanto que ya tenga por aquí seguidores os pediré ideas sobre que queréis ver

MUCHAS GRACIAS POR ESTAR AQUÍ

SANDRA

Responder

