Compras de Octubre

Hoy os traigo las cositas que he comprado este mes y si he sido buena jeje ya tocaba unos meses de ahorro jajaja sin mas dilación os cuento.

Lo primero que os muestro es la colonia Lady Rebel de Mango, estoy in love con ella. Sabia de su existencia pero nunca me habia parado a oler y el dia que se me acabo mi colonia me fui a trabajar sin nada y entre en el corte ingles y alli la vi 3 dias estuve probandola jajajaja y decidi comprarla. Contiene 100 ml y tiene una muy buena duracion que mas puedo perdir por el precio que tiene poco mas

DSC_0005                                                                                                                           18 euros

Reconozco que soy una fan de instagram pero a veces me ansio con cosas y es dificil no resistir jeje Esta vez fue culpa de Ana www.elbauldeanouk.com que saco este hermoso labial liquido de la gama lip stain de sephora, no dude en hacerme con el ya que tengo en mi coleccion el numero 01 y 03. Estos labiales son de una buenisima calidad asi que os lo recomiendo mucho, no os habia dicho que este es el numero 04 y su precio ronda los 11 euros pero yo tuve suerte porque tienen ahora todos los labiales a 7 euros asi que me ahorre unos eurillos.

DSC_0007

DSC_0006

Cuando adquirí la colonia estaba en el corte ingles la promoción de los secretos de belleza, esto consiste en que en cada compra se te acumula en una tarjeta el 20% del importe del ticket. Yo acumule 3.71 euros y hasta el ultimo dia estuve dudando en que gastarlo por que como os digo estoy en modo buena jaja al final decidi hacerme con esta preciosidad sombra en el stand de Mac,

DSC_0009

os hablo de la cramberry y como amante de los tonos granate/borgoña no podia dejarla alli, poco a poco quiero hacerme con todas las sombras que me gustan de mac (menuda ruina jaja) se me quedo a 10,29 euros, es obvio que sigue siendo cara pero para la calidad que tienen lo pago jeje

DSC_0012

Lo ultimo que os enseño es que a primeros de septiembre compre en alixpress unas new balance es obvio que es una imitacion pero esta lograda casi al 100% y son tan comodas como las compradas en tienda doy fe de ello ya que por mi cumple Jesus me regalo unas. El modelo es el 574 y su precio fueron 17 euros os dejo por aqui el enlace por si quereis pasaros http://www.aliexpress.com/snapshot/6229076741.html

DSC_0013

Hasta aqui mis compras pero he de deciros que no son las unicas ya que estuve en el salon del look y no podia dejar pasar algunas gangas que si quereis saber cuales sois os dejo (poner link) y tambien os contare como vi este año el salon del look

Y ya si que os dejo en paz si quereis verme en accion os dejo aqui el video que he subido en youtube sobre las compras 

Gracias por leerme muaksssss

One thought on “Compras de Octubre

Responder

