Compras en el Salon Look 2014

Hola amores ya estoy aquí de nuevo hoy os enseño las cositas que adquirí en el Salon Look, para que la que no sepa de que estoy hablando, el Salon Look es una feria de peluquería y cosmética enfocada a profesionales, en ella muestras sus novedades en útiles de peluquería, nuevos productos de cosmética,maquillaje,uñas …

Yo lo descubrí gracias a Eva http://ristrisworld.blogspot.com.es/ y con ella es con quien fui, nos gusta aprovechar los descuentos que hay en las marcas en maquillaje y tema de uñas jeje

Es una feria que dura 3 días y siempre es en octubre la entrada para los profesionales es gratis y si no tiene un coste de 16 euros, me lleve la reflex nikon para hacer fotos y poder contaros mas en profundidad que stands hay pero yo fui el primer dia y me fui imposible hacer fotos estaba llenisimo. Me gustaría deciros que cada año va a peor , me explico, el orden es algo caótico mezclan peluquería con productos para uñas,al lado maquillaje como tan pronto maquinaria para hacerte presoterapia, no se para mi no es algo lógico jeje también cada vez hacen menos oferta por ejemplo el año pasado en el stand de Essie había esmaltes a 6 euros y a 4 euros los minis este año tenían algunos descatalogados a 4 (eran muy feos la mayoria) y el resto a 8.95 euros no merecía la pena comprar ya que en primor también tienen ese precio.

La verdad es que salimos desencantadas se salvaban pocos stand, pero me dejo de hablar y comienzo con lo que interesa las COMPRAS!!!!

Lo primero que adquirí fue algo que me quede con ganas de cogerme el año pasado ( no había money) y os estoy hablando de la Face & Body de Makeup Forever. Si tienen stand y merece mucho la pena comprar ya que hacen un 30%

Tenia antojada la f&b desde hace mucho tiempo, había oído maravillas de ella y ya cuando me dieron una muestra fue un la necesito jajaja mi Tono es el 20 y me costo 27.83 (de 42 que vale en tienda)

DSC_0096

No tengo mucho mas que decir de esta base es mas que conocida, solo que te deja una piel muy jugosa , si estas buscando una base cubriente esta no es tu base.

Después pasamos al tema uñas jaja teníamos claro que íbamos hacer el tour por los diferentes stand el primero fue el de Essie.

Yo tenia pensado hacerme con varios pero al saber el precio me abstuve hasta que vi en la zona de descatalogados esta preciosura (yo y mi obsesión por los granates jaja)

DSC_0099

 

Su precio fueron 4 euros, el nombre del esmalte es shearling darling, es amor del bueno jeje ahora mismo lo llevo aplicado con dos capas y queda un tono borgoña oscuro precioso, de duración de momento no se que deciros ya que me lo aplique esta mañana pero los esmaltes de Essie me duran bastante.

Después nos pusimos a buscar como locas algún stand que tuviera la marca China Glaze, después de dar vueltas de mas jeje descubrimos un stand pequeño que tenia dos ofertas la zona de los esmaltes a 6.95 y luego la cesta de descatalogados que tenían la oferta de por dos esmaltes pagabas 6.95 y esta fue la que aprovechamos, me costo decidirme porque la verdad que tenían tonos feisimos, rebuscando apareció esta preciosidad

DSC_0104

su nombre es VII y es tan bonito a la hora de aplicar el color en la rueda de esmaltes me di cuenta que es bastante parecido al esmalte de essie pero este tira mas a rosado, no puedo evitarlo soy muy de estos tonos jaja

Acabando la visita a la feria no podíamos dejar de pasar por el stand de Masglo, conozco esta marca gracias Eva que no hacia mas que decirme maravillas de sus esmaltes. Ademas hace poquito que la marca a empezado a venderse en las perfumerias Primor.

Si tienes un blog o canal de belleza y se lo decias anotabas tu canal/blog y te daban el pack de prensa en el que podias elegir 4 esmaltes y te los regalaban.

DSC_0110

Me alegre mucho por tener esta oportunidad así que no me lo pensé y quise hacerme en primer lugar con un básico de la marca que es el fortalecedor que contiene ajo y limón y te ayuda a combatir las uñas débiles y manchadas.

DSC_0114Despues quise hacerme con el nuevo brillo gel que promete que las uñas tengan durante mas tiempo ese efecto de uña de gel y tambien aguanten mas tiempo intactas

DSC_0115

Después ya me lance a por esmaltes me costo muchisimo tiempo decidirme porque tienen tantos y tantos colores que menuda decisión… el primero que escogí fue el tono Valiente ( si los esmaltes tienen nombres a cada cual mas curioso)

DSC_0116 me decidí por este verde oscuro porque tengo pocos verdes en mi colección y lo veo tan otoñal-invernal.Esta fue el color escogido para la manicura de la semana pasada no me puede resistir a usarle junto con los otros dos top coat.

 

 

 

 

Ya para cerrar el regalo me quedaba el ultimo esmalte y ya que me había cogido dos tonos oscuros en los demás stand decidí buscar un color que me valga para todo el año (aunque yo me pongo los colores que me apetecen no me rijo por los canones jajajaj).

Este tono se llama torera y es un coral/ rosado o como queráis llamarlo (soy mala para los colores)DSC_0117

La duracion del esmalte es muy buena me aguanto sin descascarillarse 3 dias, la mayoria de esmaltes al dia o 2 ya se va descascarillando, es cierto que mi trabajo no ayuda al aguante.Pero que haya durado tanto ya me dice que son de muy buena calidad  Quiero hacer pruebas para probar el esmalte con otro top coat y el brillo gel con otro esmalte.

Comentar que usando el brillo gel se quedan las uñas tan bonitas!!!!!!

Hasta aqui este post espero que os haya gustado alguna fue al salon? ¿con que pecaste?

Gracias por leerme

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s