Compras en Maquillalia Noviembre 2014

Hola amores ya estoy aquí de nuevo en esta ocasión para hablaros de mi ultimo pedido a Maquillalia .Llevaba un tiempo queriendo hacer pedido pero siempre me salia mi pepito grillo jeje hasta que a primeros de mes sacaron a la venta el nuevo Nexa y como estaba de oferta no dude en adquirirlo y ya que estaba pues añadía algo mas a la cesta (que le vamos a hacer jajaja)

DSC_0016Como podéis ver en la imagen os vengo hablar del nuevo Nexa para la que no sepa es un sistema de vibración que  limpia a fondo y cuida tu piel al mismo tiempo, minimizando la apariencia de los poros abiertos y dejando la piel más suave y luminosa.El pack contiene 5 cabezales que os enseño a continuación.
DSC_0019

El primer cabezal para rostro piel sensible. Cepillo suave limpieza o desmaquillado para piel sensible.

El segundo cabezal es para la microdermoabrasion es rígido y puedes usarlo de manera ocasional para exfoliantes

El tercer cabezal sirve para darnos masajes en el rostro (que ganas de usarlo jaja)

Y el ultimo cabezal de la foto es una esponja que sirve para ponernos productos en crema

El cabezal que me falto fotografiar es como el primero pero indicado para pieles normales

El pack incluye las dos pilas que se necesitan, una bolsa para llevarlo si nos vamos de viaje y una base

DSC_0017

Su precio es de 29,90 pero yo lo adquirí en oferta por 14.90 Comprar Aqui 

DSC_0022

Ahora os enseño la que sera mi nueva rutina cuando acabe la de chocolate, como estáis viendo se trata de 3 productos de la gama de oliva natural de Ziaja , esta gama ayuda a la regeneración de tu cabello y también consigue que tu pelo se vea ,mas sano y suave.

Decidi coger el champú que contiene 400ml y su precio es de 2.90 comprar AQUI, el acondicionador contiene 200ml y tiene un precio de 2.20 comprar AQUI por ultimo la mascarilla que deciros que he oído maravillas por eso tenia que se mia jajaja su precio es de 2.90 y contiene 200ml comprar AQUI 

Hace unas semanas mi niña Sarai (blog canal) me enseño las novedades que la dieron al asistir al evento que organizo Maquillalia (post) me enamore profundamente de este bálsamo tan cuqui (comprar AQUI)

DSC_0023

La marca es Balmi y si os fijáis es muy parecido a los famosos bálsamos de Eos salvo que estos son cuadrados y tienen forma de cono

Este bálsamo tiene factor de protección solar del 15 contiene 7 gramos y su precio es de 3.95.DSC_0026

Yo elegí el sabor frambuesa era un olor que seguro que me gustaría jeje Lo uso todos los días al maquillarme y me encanta el olor y la verdad que hidrata bastante y deja los labios suaves

Lo ultimo que adquirí también es una novedad que encontré en la pagina curioseando se trata de un labial de la marca I  Heart Makeup su nombre es Maria y es un borgoña precioso que estando como estoy con ese color no podía dejarlo hay jeje

DSC_0027

Lo ultimo que adquirí también es una novedad que encontré en la pagina curioseando se trata de un labial de la marca I  Heart Makeup su nombre es Maria y es un borgoña precioso que estando como estoy con ese color no podía dejarlo hay jeje

Su precio es de 3.99 y puede comprarlo AQUI

DSC_0028

Hoy quise estrenarlo porque el día que grabe el video para enseñaros me duro intacto el swach toda la mañana y tuve que usar desmaquillante para quitarlo, pero me he llevado una pequeña desilusión ya que al ponermelo en el labio se quedo a parches y hacia un efecto muy feo, quiero probarlo de nuevo y no aplicar el prep and prime de Mac. Os mantendré informadas

Si habéis probado algo de lo que os muestro  os animo a dejarme en comentarios que opinais . Si queréis verme en acción os dejo el video de las compras 

2 thoughts on “Compras en Maquillalia Noviembre 2014

Responder

